El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que los priistas tienen la capacidad, el conocimiento y las ganas de hacer bien las cosas y de construir una mejor entidad.
Al reunirse con delegados electorales priistas en Coacalco, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador pidió mantener la unidad y apoyar su proyecto en la Convención de Delegados a celebrarse el 3 de marzo próximo.
Del Mazo Maza se mostró respetuoso de la ley y afirmó que no es momento de hacer propuestas, porque la legislación electoral lo prohibe, pero resaltó la unidad con que arrancó el proceso interno.
Expresó que ha dedicado gran parte de su vida al servicio público y que es un hombre que sabe que lo más importante para todos es la familia y eso nos va a permitir trabajar de la mano.
El precandidato admitió que como priistas saben muy bien que hay muchas cosas que se han logrado, pero también hay que reconocer que hay temas pendientes, por lo que mañana que puedan salir hay que escuchar a la gente “para construir un mejor estado”.