En una funeraria de Naucalpan despidieron a Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Inteligencia Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, luego de que el día de ayer lo asesinaran en Coacalco.
Con un cortejo fúnebre, elementos de la SSC CDMX le dieron el último adiós a quien estuvo encargado de investigaciones como el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, casos de narcomenudeo y extorsión.
En señal de homenaje, un helicóptero de la corporación sobrevoló la zona y los elementos cerraron filas en la lateral de Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite.
El acto fúnebre duró hora y media, tiempo en el que se cerró la circulación a los automovilistas.
A Milton Morales Figueroa lo asesinaron en la colonia Acuales, en Coacalco, mientras realizaba unas compras con su esposa en una pollería.
Un hombre se acercó a él y detonó un arma de fuego, quitándole la vida de manera fulminante.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), coadyuva con la Fiscalía de la Ciudad de México, para dar con los responsables.
Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad de la CDMX, fue quien dio a conocer el ataque; “no habra impunidad, trabajaremos en coordinación con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado de México para identificar, detener y presentar ante la justicia a los responsables”, declaró.