A través de más de mil cámaras de videovigilancia, en Huixquilucan se dará seguimiento a la jornada electoral para garantizar que las elecciones se lleven con tranquilidad.
Autoridades municipales informaron a Capital Media que también serán desplegados más de 700 elementos de seguridad, los cuales reforzarán la vigilancia en las zonas aledañas donde estarán ubicadas las casillas.
El operativo iniciará previo a la apertura de las casillas y concluirá al cierre de la última, es decir, hasta que la última boleta haya sido contabilizada.
Los elementos estarán realizando patrullajes a lo largo de las tres zonas de Huixquilucan: tradicional, popular y residencial, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.
Las autoridades huixquiluquenses enfatizaron que desde la policía municipal se brindará todo el apoyo a los ciudadanos que lo requieran en caso de que sean testigos de alguna irregularidad.
Por lo que todo el estado de fuerza con el que cuenta Huixquilucan va a estar atento a cualquier evento que se reporte.
Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono del Centro de Mando para denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad de la población.