Presunta multihomicida fue detenida luego de acudir a un festival navideño de un jardín de niños ubicado en la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, donde participaba su hijo.
La detención se llevó a cabo por elementos de la policía municipal quienes acudieron en respuesta al llamado de madres de familia que se percataron que la mujer portaba un arma de fuego y se encontraba dentro de la escuela.
Al ser puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se identificó que la mujer de nombre Mayra “N” ya estaba siendo investigada por al menos tres homicidios cometidos durante este año contra Adán “N”, Iván “N” y Jonathan “N”.
Mayra “N” tenía en su posesión una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, con 18 cartuchos útiles, así como una caja con 7 municiones adicionales. Además, se le hallaron 9 envoltorios con la sustancia conocida como “cristal”.
Respecto a su hijo, las autoridades lo pusieron a disposición de quien se identificó como la abuela del menor y que se encontraba también en el festival.