www.capitaledomex.com.mx

Detienen a siete y aseguran narcóticos en Tlalnepantla, Tecámac y Atizapán

Además, aseguran tres inmuebles donde se localizaron diversas cantidades de drogas. 

Estas acciones son resultado del trabajo de investigación e inteligencia al interior de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México.


Autoridades identificaron y aseguraron tres inmuebles presuntamente utilizados para la comercialización y distribución de enervantes, así como la detención de siete personas, por su probable responsabilidad de delitos contra la salud.

Derivado de lo anterior, en los municipios de Tlalnepantla, Tecámac y Atizapán de Zaragoza hicieron cateos a tres inmuebles se localizaron diversas cantidades de droga.

En una primera acción, realizada en un domicilio situado en Tlalnepantla, se aseguraron 575 dosis de estupefacientes.

Por ello, se detuvieron a tres personas identificadas como Said “N”, Bryan “N” y Luis Enrique “N”, quienes se encontraban en el inmueble, el cual quedó asegurado.

Dos detenidos en Tecámac

En el municipio de Tecámac, elementos de la Fiscalía, SSEM y policía municipal, mediante técnica de cateo, hallaron 94 dosis de narcóticos y una motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante la acción se detuvieron dos personas identificadas como Santiago “N” y Marcos Jair “N”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, además de que el predio quedó asegurado.

Elementos de Fiscalía en conjunto con personal de la Secretaría de Marina, y policía municipal de Atizapán de Zaragoza llevaron a cabo un cateo a una vivienda donde se localizaron 35 envoltorios con una sustancia conocida como cristal.

Además de 30 capsulas con una sustancia conocida como cocaína en piedra, ocho bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 16 envoltorios con cocaína en polvo y cuatro mochilas con numerario y monedas de diversas denominaciones.

Durante la diligencia se detuvieron a dos personas identificadas como Ailen “N” y Andrés “N”, además de que el inmueble quedó asegurado.