Con motivo de los festejos por el Día de las Madres, autoridades de diversas localidades del Valle de México remozaron, limpiaron y dieron mantenimiento a los panteones municipales.
En el municipio de Cuautitlán decenas de servidores públicos de diversas áreas realizaron trabajos de mejoramiento y limpieza de los espacios públicos, previos a las festividades del 10 de mayo.
A través de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, en coordinación con el personal de Servicios Municipales, llevó a cabo el mantenimiento de los panteones.
Entre ellos se trabajó en los cementerios de colonia Loma Bonita, San José Milla y del poblado de San Mateo Ixtacalco.
Estos trabajos se ejecutaron con el apoyo de maquinaria, retirando 370 toneladas (58 camiones) de basura y pasto, además de la limpieza de piletas, pasillos y rehabilitación de los accesos.
Se trata de que estos lugares muy concurridos cada 10 de mayo se encuentren en las mejores condiciones, para la estancia de los visitantes.
Al igual que en Cuautitlán, autoridades municipales informaron de trabajos de limpieza en panteones de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.
De la misma manera se informó que desde las 6 de la mañana, habrá operativos de Seguridad Pública y Tránsito para agilizar la circulación vehicular y la seguridad de las personas.