El diputado federal del PRI Alfredo Del Mazo Maza, señaló que el grupo parlamentario del PRI, ha estado trabajando de la mano con los ciudadanos y con el presidente de la república Enrique Peña Nieto, para fortalecer iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los mexicanos, a través de mejores oportunidades para las familias, de lo que es ejemplo el fortalecimiento del sistema penal acusatorio, que ayudará a tener un mayor número de juicios resueltos.
Al acudir a este municipio de Toluca y a Zinacantepec, para respaldar los informes de los legisladores de la bancada tricolor, donde estuvieron presentes los legisladores Federales por él coordinados, así como el alcalde toluqueño Fernando Zamora Morales, agregó que de esta manera, se podrá llegar hasta el final, cuando se trate de castigar los delitos.
Cerca de los ciudadanos
Alfredo Del Mazo, indicó que en la actualidad sólo el 2% de los delitos en el país se resuelven y “precisamente por esto, es que reformamos el sistema penal acusatorio”.
Destacó las modificaciones a la Ley de Disciplina Financiera, “que nos ayuda a fortalecer las finanzas de nuestros municipios, para que exista una mayor rendición de cuentas”.
SIG