www.capitaledomex.com.mx

Dirigentes empresariales esperan que las elecciones se lleven en paz

 

Todas la empresas afiliadas a la UNIDEM darán permiso a sus trabajadores para que acudan a votar o para que participen como funcionarios de una casilla


Dirigentes empresariales confían en que las votaciones de este dos de junio se realicen en paz, con tranquilidad social y sin incidentes de consideración.

Así lo señaló el director de la Unión Industrial del Estado de México, Francisco Cuevas Dobarganes.

Afirmó que diversos indicadores establecen que no habrá una fuerte participación de mexiquenses en las urnas como sucediera hace 6 años.

Comentó que incluso las encuestas establecen que cerca de una tercera parte de la población desconoce el día en que serán la votaciones.

En ese sentido el dirigente empresarial indicó que es poco probable que se registre un 65 por ciento de ciudadanos que voten.

El director de la UNIDEM precisó que con la finalidad de fortalecer la democracia, sería positivo que la gente salga a votar.

Cuevas Dobarganes dijo que todas la empresas afiliadas a la UNIDEM, darán permiso a sus trabajadores para que acudan a votar o para que participen como funcionarios de una casilla.

Hizo ver que es necesario que todas las organizaciones, el gobierno y la sociedad hagan equipo para convocar a los electores que salgan a votar este domingo 2 de junio y de esta manera derrotar al abstencionismo.