www.capitaledomex.com.mx

Dividen dirigencias al PRI

 

“Consideramos que se está realizando un desaseo en el proceso electoral, no nada más en Atizapán sino en el Estado de México”


Desde las dirigencias nacional y estatal, se quiere dividir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunciaron liderazgos del tricolor en Atizapán de Zaragoza.

De cara al inicio de las campañas electorales, Silvia Márquez, dirigente del PRI en el municipio atizapense, se pronunció contra la imposición de candidatas y candidatos por “parte de Alejandro Moreno Cárdenas y su incondicional diputada Cristina Ruiz Sandoval”.

Quienes, de acuerdo a Márquez, “por la complacencia de la dirigencia estatal, por compadrazgos, designaron a candidatos a síndicos y regidores” para competir en los próximos comicios.

“Consideramos que se está realizando un desaseo en el proceso electoral, no nada más en Atizapán sino en el Estado de México. Los militantes del PRI merecemos respeto y no vamos a permitir que a los militantes y a los líderes les pisoteen su permanencia”, sostuvo.

Derivado de estos hechos, indicaron haber perdido la confianza en las dirigencias nacional y la del Estado de México, encabezada por Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alejandro Castro Hernández.

A pesar del panorama, la dirigente del PRI en Atizapán de Zaragoza, reiteró que se continuará apoyando la candidatura a la presidencia de México, de Xóchitl Gálvez, para demostrar que “somos más los buenos”.

Como protesta, la militancia priista de Atizapán de Zaragoza, colocaron una bandera rojinegra en las oficinas, la cual representa simbólicamente una huelga ante las candidaturas impuestas.

Asimismo, exigieron con pancartas la destitución de Ana Lilia Herrera Anzaldo, como dirigente del PRI en el Estado de México.