Ya estamos a casi un mes de la Navidad y las casas de los mexiquenses se comienzan a llenar con el espíritu festivo de la época. Uno de los elementos primordiales de la celebración el el Árbol de Navidad en sus dos versiones.
Aunque hay muchos lugares en el país en los cuales los habitantes suelen utilizar arbolitos artificiales, algunos más optan por comprar un árbol natural para sus hogares.
El año pasado los productores de árboles de Navidad mexiquenses lograron comercializar cerca de 500 mil ejemplares en tres distintas especies, por lo cual este 2018 esperan superar tal cantidad.
A continuación te decimos en que municipios de la entidad puedes encontrar establecimientos que vendan dichos ejemplares de manera legal, mismo que son avalados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE)-
Aquí la lista:
El precio por árbol es de entre 250 y 500 pesos, según la talla del mismo y la especie. En el Estado de México se venden las especies de pino navideño (Pinus ayacahuite), oyamel (Abies religiosa) y pseudotsuga (Pseudotsuga menziesii).
LEER MÁS:
Se rentan arbolitos de Navidad