Eduardo Neri, precandidato a la gubernatura por el PRD en el Estado de México, afirmó que presentará una denuncia ante la PGR para que se diga de dónde sale tanto dinero por parte de Juan Zepeda y el grupo de Neza (que ya gastó 150 millones de pesos en campaña), a fin de que no engañen al ciudadano, porque están utilizando sus recursos de los impuestos, los cuales están cobijando a la mafia del poder del PRD, que está secuestra por Héctor Bautista.
Acusó que no hay piso parejo para los aspirantes del PRD; Juan Zepeda está siendo impulsado por los caciques corruptos del Sol Azteca, con todo el aparato gubernamental del municipio de Nezahualcóyotl y de la dirigencia estatal.
Ante ello, pidió la renuncia de Omar Ortega, líder del PRD y del representante en el IEEM, Javier Rivera Escalona, porque han solapado todas esas irregularidades. Comentó que otro municipio que está apoyando a Juan Zepeda, es Tultepec, donde los camiones, ambulancias y unidades municipales, tienen su imagen.
Aseguró que en el PRD hay políticos corruptos, presidentes, que no obedecen la congruencia clara de lo que necesita la gente. Por ellohizo un llamado a las instancias de fiscalización, para que cumplan con la función para lo que fueron creadas .