Temoaya
“Nunca es tarde para aprender y reforzar habilidades a través de la Escuela de Artes y Oficios”, expresó el presidente municipal, Apolinar Escobedo Ildefonso al hacer entrega de reconocimientos a los estudiantes egresados de este plantel.
En su oportunidad, el alcalde los exhortó a continuar preparándose en los cursos correspondientes al periodo agosto 2016-febrero 2017 durante la entrega de constancias, donde lo acompañaron el director de la EDAYO, Odilón Ruiz Reyes, el secretario del ayuntamiento, síndico y regidores.
De la misma forma les recordó que en el municipio existen graves problemas de alcoholismo y vandalismo, por lo que resulta trascendental que los jóvenes estén en las aulas aprendiendo que en las calles siendo parte de estos males.
Junto con los egresados presenció diversas actividades artísticas, previo a hacer un recorrido por los stands que mostraban lo hecho por los estudiantes durante el presente ciclo escolar, que tuvo fin la semana pasada.
Con este tipo de cursos que reciben, los estudiantes pueden autoemplearse, y con ello contribuyen a la economía de cada una de las familias. El presidente municipal, Apolinar Escobedos Ildefonso, les entregó sus reconocimientos, al finalizar sus estudios.