El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar afirmó que el PAN no apuesta su triunfo de sacar al PRI del gobierno del estado en el 2017, con alianzas, “sino a la fuerza de su militancia y aunque hay pláticas con otros partidos, Acción Nacional se enfocará a lo que más beneficia a la ciudadanía, que son gobiernos incluyentes”.
Dijo que el blanquiazul es un instituto político fuerte que no necesita de alianzas con otros partidos para ganar las elecciones del 4 de junio del 2017 cuando se renovará la gubernatura mexiquense.
Consolidan
Vargas del Villar, dijo que el PAN hoy más que nunca está fuerte y muestra de ello fue el triunfo obtenido en las pasadas elecciones en municipios y gubernaturas del país, además de la recuperación de importantes localidades del Valle de México como Naucalpan y Huixquilucan, así como la consolidación como primera fuerza política en Atizapán de Zaragoza.
El fortalecimiento de Acción Nacional se da día a día con base a buenos gobiernos como el que se lleva a cabo en Huixquilucan, en donde la confianza ciudadana no será defraudada y el trabajo ha sido una constante en este gobierno.