El Partido Acción Nacional está listo para empezar las mesas de trabajo con el PRI y definir quién va a encabezar la alianza para ir por la gubernatura del Estado de México, señaló el legislador panista Enrique Vargas Del Villar, durante su visita en los municipios de la zona norte de la entidad, como parte de la puesta en marcha de la denominada Ruta Líder.
Durante su parada en el municipio de Atlacomulco, Vargas Del Villar sostuvo que la asignación del candidato debe ser a través de un proceso transparente en donde quede sentado la razón de la designación del candidato.
“La Alianza va a seguir un camino, una ruta y le decimos al PRI que estamos listos para empezar una mesa de trabajo donde debemos saber perfectamente qué quiere el Estado de México”, expresó.
Asimismo, hizo un llamado a apoyar al campo, la ganadería y la industria, como parte de la estrategia para que haya más oportunidades de desarrollo para los mexiquenses.
El ex presidente municipal de Huixquilucan, apuntó que la Ruta Líder tiene el objetivo de escuchar la voz de mujeres y hombres para construir el Estado de México que se quiere.
Explicó que desde el Congreso Mexiquense se está trabajando para impulsar un Estado de México líder, esto a través de la promoción de iniciativas para mejorar la calidad de vida en la entidad.
En tanto, en Chapa de Mota recordó que los municipios del norte están progresando y esto es gracias a que Morena no los gobierna.