La senadora Laura Rojas se registró como candidata a la gubernatura del Estado de México por el PAN, donde destacó que su partido tiene con qué ganar, “cualquiera que sea el ganador, sea Josefina o cualquier otro de los que aspiramos”.
Se dijo ser del equipo de los Bravo-boys y que no se venden y ni doblegan. “Que donde pasan, damos resultados”.
Dijo que sea quien sea el ganador buscarán romper con esos 9 sexenios de corrupción del PRI.
Acusó que la precandidata de Morena, Delfina Gómez es una “Juanita” de Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistada dijo que los aspirantes registrados, junto con la dirigencia estatal y la dirigencia nacional, decidirán bajo el método de selección del candidato.
“Estamos dispuestos a asumir los resultados y es algo que hemos platicado bastante, que se inscriba y en función de ese método y las encuestas que se van a levantar en los días siguientes, se determinará quién es el más competitivo.
Opinó que en Acción Navcional sí hay piso parejo, “aunque no estamos en una elección interna, en este caso no es así, porque el método será por encuesta”.
Laura Rojas dijo que si es Josefina Vázquez Mota o cualquier otro candidato, “será determinado por el método de selección que diseñamos previamente”. Opinó que Josefina es una candidata competitiva, “pero el resto de los aspirantes también lo somos, por eso nos estamos registrando”.
El mensaje que da en este momento es que el PAN tiene con qué salir a competir. Cualquiera de los registrados podría hacer una campaña ganadora.