El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, se coordina con diversas asociaciones civiles y clubes de empresarios, para trabajar juntos y elevar la calidad de vida de los adultos mayores con instalaciones dignas y seguras, que cuentan con cámaras de video-vigilancia tanto en el interior como en el exterior para salvaguardar la integridad de las personas.
Diferentes organizaciones, entre ellos el Club Rotario de la Florida-Satélite, han enfocado sus actividades en ayudar a la gente que lo necesita, como el caso específico de la señora Eufemia Elisa Calva, una persona adulta mayor, a la que le regalaron una prótesis, ya que por un problema de diabetes le amputaron una pierna.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, se coordina con diversas asociaciones civiles y clubes de empresarios, para trabajar juntos y apoyar a las familias en condición de vulnerabilidad que se encuentran en los albergues o que acuden a los servicios que ofrece esta institución.
La señora Eufemia Eloisa Calva, vive en el albergue “Mi Nuevo Hogar” y, a quien por la diabetes que padece, le fue amputada una pierna. Con el apoyo del Club Rotario Florida-Satélite, se realizaron trabajos de impermeabilización, al tiempo que los adultos mayores recibieron cobijas y otro tipo de apoyos.
Los albergues “Mi Nuevo Hogar”, al igual que “La Casa del Abuelo”, son instalaciones dignas y seguras, que cuentan con cámaras de video-vigilancia tanto en el interior como en el exterior para salvaguardar la integridad de las personas adultas mayores que ahí se atienden.