Servidores públicos de Huixquilucan recibirán su aguinaldo al cien por ciento, después de que el Cabildo aprobó el subsidio del Impuesto Sobre la Renta en esta prestación laboral.
Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal, comentó que con esta acción, la administración de Huixquilucan “demuestra lo que es ser un gobierno humanista, responsable y éste es un punto muy importante en medio de una crisis, apoyar a cada uno de los trabajadores del ayuntamiento”.
Ante los integrantes del Cabildo, el alcalde reiteró que siempre estará a favor de los trabajadores y el aguinaldo es un derecho laboral.
“Que nosotros podamos dar este apoyo es porque manejamos los recursos financieros muy responsablemente”, expresó.
Vargas Del Villar expuso que en México se tiene que trabajar en equipo para salir adelante en materia económica, ya que se necesitan inversiones y empresas para crecer.
Recordó que son los empresarios quienes dan empleos, por lo que los gobiernos tienen la obligación de dar las facilidades a los emprendedores para que se establezcan y se reactive la economía.
El edil hizo un llamado a los servidores públicos a hacer un gasto responsable de sus recursos, ya que en los meses por venir la situación económica del país será difícil ante los números negativos que se tienen en el crecimiento económico.