José Antonio Meade, es el mejor precandidato del PRI a la presidencia la República, afirmó Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), porque es una persona que sabe, no es político, ni improvisado y eso es lo que más atrae al sector empresarial.
Entrevistado en una reunión con los diferentes medios de comunicación, dijo que esta precandidatura “es la menos peor”, porque la imagen que tiene la gente de él, es la de un hombre sencillo y transparente, dedicado al trabajo y que conoce de la situación económica que se vive en México”.
Los empresarios destacó Chaparro Romero, “lo ven positivo, porque actualmente es muy difícil invertir en lugares donde no alcanzan a comprender el lenguaje empresarial, pues queremos a una persona que entienda ese lenguaje, las señales del futuro, que no venga a un país extranjero o una persona que nos quiera decir qué hacer, cuando realmente se conocen las reglas, pero a veces no se pueden realizar porque son actividades propias de un gobierno”.
Chaparro consideró que José Antonio Meade, tiene la visión para hacer un buen gobierno, sobre todo, en materia de finanzas, a largo y mediano plazo.
“No porque cobre más impuestos, quiere decir que se está haciendo un buen gobierno, y ese dinero nos tiene que llevar a un desarrollo social y no regalar dinero, pues lo importante es crear fuentes de empleo.