Hoy toca al pueblo de México, construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, señaló Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Al encabezar un mitin en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la candidata de la 4T se comprometió a mantener en su gobierno los principios con los que ha dirigido su mandato el Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando que primero serán los pobres.
Se mantendrán, sostuvo, todos los programas sociales del bienestar y cada año se aumentarán por encima de la inflamación, entre ellos la pensión universal a adultos mayores, el apoyo a los jóvenes de preparatoria, el apoyo a personas con discapacidad, además del apoyo al campo.
En el Estado de México, se comprometió a continuar con el proyecto IMSS-Bienestar, el cual busca que todos los ciudadanos que no cuenten con seguridad social puedan acceder a médicos y medicamentos, sin costo.
Éste programa, informó, se fortalecerá con la creación de la Farmacia del Bienestar, las cuales estarán a lo largo de todo el país y aquella persona que requiera de un medicamento, pueda adquirirlo en este establecimiento.
A 28 días de la elección, Claudia Sheinbaum reconoció que el movimiento de la 4T sigue fuerte, a pesar de los intentos de los partidos de la derecha para debilitarlos.