www.capitaledomex.com.mx

En campaña, Alejandra Del Moral recorrerá cada municipio mexiquense

Del Moral Vela indicó que continuará como militante del Revolucionario Institucional, sin embargo, dedicará tiempo a la familia y a sus hijos 

La candidata de la Alianza, insistirá en la importancia de tener al menos tres debates


Durante la campaña que inicia Alejandra Del Moral recorrerá cada uno de los municipios mexiquenses para estar cerca de las familias y escucharlas

Paulina Alejandra Del Moral Vela, lleva más de 17 años en el ámbito político. Desde muy joven, la candidata a gobernadora por “Va por el Estado de México” fue impulsada a participar en política por su padre Ismael del Moral, quien falleciera el pasado 14 de febrero.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, cuenta con el apoyo de la militancia y liderazgos de cada fracción partidista; es la primera mujer priista en ocupar esta posición, “el objetivo común que nos une, proteger y defender a las familias mexiquenses”. 

Alejandra Del Moral ha escuchado a las bases de cada uno de los partidos que conforman la Alianza; también se reunió con cámaras empresariales para conocer el estado en el que se encuentra la actividad económica y con organizaciones sociales; ahora visitará a los ciudadanos para compartir su proyecto de gobierno.

Para alcanzar un estado más justo y próspero, la candidata priista asegura que no bastan las buenas intenciones, se requiere capacidad para lograr avances, talento para superar obstáculos y trabajo para resolver problemas, adquirir el compromiso de construir un gobierno honesto que sea abierto, transparente y responsable con la ciudadanía.  

En sus mensajes, señala que dará prioridad al trabajo en unidad y se manifiesta en contra de la división.

“Vamos a poner manos a la obra para construir un futuro de reconciliación uniendo a los mexiquenses todos en torno en un proyecto común, el Estado de México tiene mucho que proteger y no vamos a avanzar si estamos divididos”, detalló al solicitar su registro ante el IEEM.

La candidata de la Alianza, insistirá en la importancia de tener al menos tres debates para que las y los mexiquenses conozcan sus propuestas y trayectorias.

Ha señalado que al ganar la gubernatura el próximo 4 de junio, desterrará la confrontación y logrará una estabilidad política y social para el Estado de México.

Alejandra Del Moral reconoce que el reto más importante es conquistar paso a paso la confianza ciudadana, a partir de una oferta política seria, moderna, incluyente y realista. “Somos el partido del pueblo, no del gobierno”.

Le han manifestado respaldo los gremios laborales como el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México (SUTEYM) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y del Congreso Laboral.

Apoyan a Ale Del Moral -como aparecerá en las boletas electorales- todos los ex gobernadores mexiquenses, entre ellos Eruviel Ávila, César Camacho, Alfredo Baranda, Emilio Chuayffet y el propio Enrique Peña Nieto.