La virtual candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juana Carrillo, rechazó pedir protección especial para realizar campaña política a partir del próximo 26 de abril.
Luego de lamentar el asesinato de la candidata a la presidencia municipal de Morena por Celaya, Guanajuato, la aspirante a alcaldesa, aseguró que en Cuautitlán existen condiciones de seguridad y paz social.
La exdiputada federal y consejera nacional de Morena, dijo que la gobernadora Delfina Gómez y el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte, han puesto mucho cuidado en cuanto al proceso electoral.
Dijo que en la Mesas de La Paz estatales, se toman las medidas necesarias para que no existan problemas de inseguridad en los distintos municipios mexiquenses.
Hizo ver que se tiene fiscalizados como “focos rojos”, algunos puntos del sur del Estado de México, donde la inseguridad prevalece fuerte, producto de anteriores gobiernos.
En cuanto a su caso, Juana Carrillo, señaló que todos los días recorre Cuautitlán con transparencia y sin ningún problema. El que nada debe, agregó, nada teme, “por lo que no pienso pedir protección especial para mi vigilancia”.