Capital Estado de México

Local

En el Estado de México no se robará más asegura Delfina Gómez

El Estado de México ocupa los primeros lugares en el índice de percepción de corrupción, detallo Delfina Gómez

Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que el combate a la corrupción será una acción prioritaria, por lo que implementará un gobierno con transparencia y rendición de cuentas, en donde cada peso gastado sea transparentado. 

Durante sus recorridos por los municipios del Estado de México, Delfina Gómez ha sido enfática en asegurar que, durante su administración, las y los ciudadanos tendrán la certeza de cómo y en qué se gastan los recursos públicos.  

En nuestro proyecto de gobierno, combatiremos frontalmente la corrupción con medidas de control y vigilancia de los recursos, con el apoyo de los ciudadanos transparentaremos todos los fondos y programas del gobierno, aseguró.

“El Estado de México ocupa los primeros lugares en el índice de percepción de corrupción y los últimos en el índice de transparencia, por lo que combatirla será una de las principales acciones de nuestro gobierno”, aseguró.

La candidata a gobernadora de “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, puntualizó que “en el Estado de México no se robará más, aplicaremos los preceptos de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Reunión con la Comunidad Libanesa

Durante la reunión celebrada en el Club Centro Libanés, Delfina Gómez afirmó que está convencida de que, con buena voluntad, trabajando en equipo y escuchando a todas y todos se pueden resolver los problemas que hay en la entidad.

“Necesitamos de su conocimiento y experiencia para fortalecer nuestras propuestas para mejorar los servicios de salud, la conclusión de hospitales, y las carencias de recurso humano en las clínicas. Pero también atender urgentemente la violencia contra las mujeres”, señaló.

Los integrantes de la Comunidad Libanesa, encabezados por Carlos Letayf Wehbe, aplaudieron cuando la candidata morenista se comprometió a que el 50 por ciento de las integrantes de su gabinete sean mujeres.

Salir de la versión móvil