Luego de señalar que no entrará en descalificaciones, la precandidata a la gubernatura Alejandra Del Moral afirmó que se trata de una elección histórica y en la actual precampaña ha logrado construir un movimiento ciudadano real.
El priismo mexiquense es la prueba de que el Partido está más fuerte y unido que nunca, lo que ha permitido que la precampaña se convierta en un movimiento ciudadano, señaló la precandidata priista.
La virtual candidata de la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se reunió con militantes y simpatizantes en Cuautitlán, a donde asistieron diputados y el presidente municipal Aldo Ledezma.
La precandidata aseguró que los programas sociales fueron creados por el Partido Revolucionario Institucional, “y los vamos a defender y a continuar aplicando”, comentó Alejandra Del Moral.
Afirmó que visitará los 125 municipios y en todos sumará a los ciudadanos y a la militancia de los partidos que la apoyan.
Reconoció la precandidata que la elección del próximo 4 de junio no será una fácil y aclaró que desde que tiene memoria el PRI nunca ha tenido una elección fácil.
Dijo que “esta precampaña la iniciamos muchos puntos abajo, pero entre más caminamos, más subimos en las encuestas. Y el caballo que alcanza gana”.
La precandidata del PRI, Alejandra Del Moral aseguró que va a emparejar las encuestas y va a ganar las votaciones a la gubernatura del Estado de México.
Alejandra Del Moral sostuvo que el proyecto que encabeza es plural y se escuchan las voces de todos, por lo que invitó a la militancia del Revolucionario Institucional a acompañarla el próximo 12 de febrero a la Convención de Delegados, donde el PRI decidirá la candidatura para el Gobierno del Estado de México.
Del Moral Vela indicó que el futuro del país y del Revolucionario Institucional, pasa por el Estado de México, y el priismo mexiquense tiene todo para salir adelante.
“Nos vamos a jugar el futuro del Estado de México y vamos a poner el primer paso para el futuro del país”, destacó.