Luego de la ejecución de 6 personas en un bar de Cuautitlán Izcalli registrada la noche de este domingo, autoridades municipales dieron a conocer su total disposición para colaborar con la Fiscalía y la policía estatal.
El ataque se registró en un bar de la colonia Tepojaco, con un saldo de 6 muertos dos de ellos mujeres y 5 heridos que se reportan como estables.
Autoridades de Izcalli afirmaron que desde el primer instante se atendió a las víctimas.
Y reafirmaron su total colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico, y con los gobiernos Federal y del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Dieron a conocer se trata de un hecho aislado el que se registró el Bar “Bling Bling” , del cual no se tiene referente similar en el municipio.
Desde el primer instante, reafirmaron, atendimos a las víctimas y seguiremos coadyuvando con las instancias correspondientes para asegurar el acceso a la justicia.
“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía y su seguridad; ningún acto de violencia deberá quedar impune, se informó en un comunicado del gobierno de Cuautitlán Izcalli”,
apuntaron en un comunicado.