www.capitaledomex.com.mx

En Izcalli no habrá más gastos innecesarios promete Karla Fiesco

 

Karla Fiesco, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli se comprometió a cumplir con todos los compromisos hechos en campaña.



Luego de tomarle protesta a Karla Fiesco como presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, el gobernador Alfredo del Mazo Maza aseguró que para alcanzar las aspiraciones y el proyecto de libertad, cultura y esfuerzo que representa el Estado de México, es necesario que la sociedad siga trabajando en unidad.

En su mensaje, el ejecutivo mexiquense dijo: “sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos y por el proyecto de libertad, cultura y trabajo que nos une. Un proyecto por el que todos los días trabajamos con cariño y dedicación, un proyecto único al que, con respeto, llamamos Estado de México”.

Hizo ver que para impulsar el desarrollo y obtener resultados, el camino es el trabajo, el diálogo y la coordinación e indicó que el ejercicio de gobierno requiere de madurez política para dejar de lado diferencias y construir sobre coincidencias.

El gobernador recalcó que su administración ha trabajado institucionalmente con el Congreso mexiquense, con el Tribunal Superior de Justicia, con las autoridades de los 125 municipios y con el Gobierno de México, lo que ha traído bienestar a las familias.

Por ello, reiteró el compromiso de trabajar con Cuautitlán Izcalli e impulsar el desarrollo económico de esta región, mediante el mejoramiento de su conectividad, pues el corredor Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, concentra 32 parques industriales y más del 12 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.

Por su parte, la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2022-2024, Karla Fiesco se comprometió a cumplir con todos sus compromisos de campaña.

La alcaldesa electa aseguró que Izcalli tendrá un presupuesto anual debidamente alineado a las estrategias estatales y municipales para cumplir con estos compromisos.

En su mensaje dijo que “impulsaremos una política presupuestal basada en la real racionalidad y el estricto control del gasto público municipal.

“No más gastos supremos e innecesarios, eso es una obligación, es una responsabilidad: cada peso que ingrese de las contribuciones de los ciudadanos será aplicado debidamente con toda la transparencia y rendición de cuentas”.

Esto será base para recuperar la confianza de los ciudadanos en sus autoridades municipales.