En Jilotzingo estamos a disposición de las autoridades para el esclarecimiento y las posibles responsabilidades que puedan recaer sobre cualquier servidor público que esté involucrado en actos ilícitos, aseguró la presidenta municipal Ana Teresa Casas González, luego del Operativo Enjambre, realizado por autoridades federales y estatales el pasado 22 de noviembre.
Lo anterior, al conocer que se realizaron diferentes intervenciones en varios municipios, entre ellos Jilotzingo, para hacer efectivas 14 órdenes de aprehensión contra servidores públicos, de las cuales solo se ejecutaron siete.
De acuerdo a datos del Ayuntamiento y proporcionado por las autoridades, no hubo ningún servidor público de la actual administración detenido, hasta el momento.
Por lo que la Alcaldesa sostuvo que se condenará, hasta el último día de su gobierno, cualquier acto de corrupción, provenga de donde provenga.
Asimismo, Teresa Casas respaldo los esfuerzos del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal en su búsqueda de un país más justo y seguro, capaz de aplicar la justicia por igual en beneficio de la población.
Actualmente, en el municipio de Jilotzingo, las autoridades continúan trabajando en la rehabilitación de las comunidades, entre ellas, San Luis Ayucan y Santa María Mazatla, que registraron severas afectaciones como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron este año y se preparan para la temporada invernal, ya que se pronostican temperaturas muy bajas.