Capital Estado de México

Local

En marcha, programa que fortalece los valores sociales

El Gobierno del Estado de México reconoce el trabajo que la administración que encabeza el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, hace en materia de seguridad pública, que lo coloca como un ejemplo a nivel estatal de cómo se debe trabajar en este tema, manifestó el secretario general José Manzur, luego de encabezar el inicio de la campaña recuperando valores, “El Camino a la Felicidad”.

Las acciones de combate frontal a la delincuencia deben ir acompañadas de un ejercicio de fortalecimiento a las instituciones y “aquí en Huixquilucan reconozco la baja en la incidencia delictiva, sus autoridades son un ejemplo en los 125 municipios del Estado de México”, sostuvo, al tiempo que felicitó al alcalde, al Sistema DIF y a la fundación Alberto Salame por iniciar esta importante campaña que permitirá recomponer el tejido social.

El edil, Enrique Vargas, resaltó que con la puesta en marcha de “El Camino a la Felicidad” se ofrece una herramienta más para disminuir la incidencia delictiva mediante el fomento de los valores entre la sociedad huixquiluquense.

Convivencia

Acompañado por líderes sociales y religiosos de distintos cultos, el edil informó que entregarán más de cien mil ejemplares en escuelas, centros comerciales, iglesias y estancias infantiles para que desde la familia se refuercen los lazos de convivencia.

La presidenta de la fundación Alberto Salame, Déborah Cohen de Salame, comentó que el libro tiene un código moral, no religioso.

Salir de la versión móvil