El gobierno municipal de Naucalpan ha presentado 45 denuncias por quebrantamiento de sellos en construcciones irregulares efectuadas a lo largo del territorio, informó Cesáreo Hernández Santos, director general de Desarrollo Urbano.
El funcionario municipal indicó que los propietarios de estas construcciones insisten en concluir las obras a pesar de estar suspendidas.
Ciudad Satélite, de acuerdo al reporte, es una de las colonias que padecen este tipo de casos en Naucalpan y que terminan disgustando a los ciudadanos, quienes piensan que el Gobierno no hacen nada al respecto.
De acuerdo a las autoridades del Ayuntamiento, la actual administración no ha otorgado ningún permiso de construcción y menos de desarrollos inmobiliarios.
Según la información, todas las obras inmobiliarias que actualmente se construyen se aprobaron en las administraciones del panista Edgar Olvera y la petista Patricia Duran Reveles.
Con el fin de contrarestar el crecimiento urbano en el municipio, la administración de Angélica Moya Marín llevó a cabo una consulta para el Plan de Desarrollo Municipal, el cual se aprobó y solo contempla con mayor a 9 metros o tres pisos de altura.