Continúa el proceso de transición en el municipio de Naucalpan; se realizó la séptima sesión donde autoridades del Ayuntamiento entregaron las aclaraciones a la información que se les requirió en reuniones anteriores en relación a seguridad, desarrollo económico, infraestructura y agua.
Las sesiones de trabajo las encabeza Pedro Fontaine Martínez, secretario del Ayuntamiento y Rafael Funes Díaz, contralor municipal, por parte de la actual administración, y por Erick Alejandro Morales Velasco, coordinador del Comité de Enlace del gobierno entrante.
Al respecto, Fontaine Martínez afirmó que la alcaldesa Angélica Moya Marín garantiza de este modo el derecho de los habitantes de Naucalpan a conocer en qué condiciones se entrega la administración municipal, así como las acciones realizadas, las que se encuentran en proceso y las que están pendientes.
Las mesas que se efectuaron fueron las de Gobernabilidad, donde se contó con la participación de Martín Riestra, coordinador de Estrategia de Seguridad de Naucalpan; Administración Pública y Finanzas, cuyo responsable es Gabriel García Martínez, director general de Administración, y Política Social, que tuvo al frente a Gustavo Parra Sánchez, director general de Desarrollo Social.
Así como de Desarrollo Económico, a cargo de Juan Bracho Ahumada, director general de Desarrollo y Fomento Económico; Rendición de Cuentas y Transparencia, de Carlos Molina Herrera, titular de la Unidad de Transparencia; Desarrollo Urbano e Infraestructura, encabezada por Cesáreo Hernández Santos, director general de Desarrollo Urbano, y Agua y Medio Ambiente, cuya responsable es Heidi Storsberg Montes, directora del OAPAS.
Durante las mesas de trabajo Morales Velasco entregó por escrito diversas aclaraciones a la información entregada previamente sobre estos temas, así como nuevas solicitudes de información.