Por primera vez en su historia, el Partido Acción Nacional contará con 100 por ciento de cobertura de representantes capacitados para vigilar las casillas en Naucalpan.
Angélica Moya Marín, aspirante a la alcaldía por el Frente Fuerza y Corazón por México, conformado por los partidos PRI-PAN-PRD, dio a conocer que el blanquiazul tendrá 2 mil 382 representantes de casilla, en las mil 191 casillas que se ubicarán en el municipio.
De acuerdo a datos proporcionados, para llegar a estas cifras los seccionales propusieron a quienes serán representantes de casilla, con el fin de defender la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.
Por lo tanto, las contarán con representante propietario 1 y propietario 2 del PAN, detalló personal de la campaña.
“Mandaremos un mensaje contundente a todo el país: somos la resistencia ante el mal gobierno que no tiene un solo indicador positivo a nivel federal o estatal, ellos representan destrucción y devastación en el Estado de México y en nuestro municipio”,
dijo Moya Marín.
Al respecto, Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local por el distrito 30, puntualizó que se trabajó en los más de 260 seccionales que conforman el distrito 30 de Naucalpan, de las cuales 38 secciones se ubican en la zona residencial.
En cada sección se armó una estructura de activistas y promotores que tuvieron la responsabilidad de identificar a los simpatizantes del PRI y a nuevos ciudadanos que convergen con este partido.