En Ciudad Brisas, Naucalpan, un repartidor fue víctima de la delincuencia este fin de semana. Dos sujetos lo despojaron de su vehículo cuando iba a realizar la entrega de paquetería.
De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las 18:35 horas del 27 de abril, cuando elementos de seguridad de Naucalpan atendieron un reporte de robo de vehículo en el fraccionamiento Ciudad Brisa.
El hecho fue captado por la cámara de vigilancia de la casa donde iba a entregar mercancía, el cual fue subido a la red social facebook.
El afectado relató que dos minutos antes dos sujetos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de un automóvil Nissan V-Drive azul metálico.
El vehículo lo utiliza para realizar entregas de la empresa Mercado Libre.
Con el fin de auxiliar a la víctima, la corporación municipal implementó un operativo de búsqueda para localizar el vehículo citado, sin éxito.
Los uniformados ofrecieron apoyo al conductor para presentar la denuncia correspondiente, sin embargo, el repartidor informó que habita en la Ciudad de México y necesitaba acudir a su domicilio para presentar los documentos necesarios para iniciar la denuncia correspondiente.
Los policías municipales apoyaron económicamente al hombre para que regresará a su domicilio y reúna los documentos, ya que no contaba con dinero.