En los próximos dos meses, al menos se generarán dos mil empleos bien remunerados en Texcoco, a través del establecimiento de empresas que buscan expandirse en esta localidad.
En gira de trabajo de la presidenta, Sandra Luz Falcón Venegas y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de México, Pablo Peralta García, visitaron las instalaciones de lo que será el Centro de Distribución de Coppel más grande del país, y que generará más de mil empleos para los habitantes del municipio.
También visitaron el Parque Industrial Xolache, en donde se espera la generación de otros mil empleos para vecinos de Texcoco que brinden estabilidad a sus familias.
“Estamos haciendo un recorrido en dos parques industriales, en donde fomentamos la generación de empleos para los habitantes de nuestro municipio”, estableció Sandra Luz Falcón junto con Pablo Peralta.
La alcaldesa recalcó la importancia de generar bienestar económico para las familias texcocanas.
Una vez más, dijo, ratificamos el compromiso de lo que en Texcoco se quiere desarrollar, para mejorar la economía local, “queremos que los empleos se queden aquí y que además generemos una derrama económica para todos” expresó.
Tras agradecer el recibimiento en Texcoco por parte de la edil, el secretario de Desarrollo Económico reconoció el compromiso social por parte de Sandra Luz Falcón Venegas, para impulsar la economía.
Reiteró el compromiso del gobernador de trabajar de la mano con todos los ayuntamientos, “porque es una responsabilidad municipal y estatal y por supuesto de la iniciativa privada, de reactivar nuestra economía, así que cuenta con todo nuestro apoyo primero por el gran trabajo que han venido realizando y el gran compromiso con la inversión y la generación de empleos”, expresó el secretario Pablo Peralta.
Por su parte, los empresarios asentados en Texcoco, refrendaron su compromiso para reactivar la economía, y pidieron a las autoridades se les brinden las facilidades para la expansión y el crecimiento del parque Xolache, con la finalidad de crecer en producción y empleos para incentivar la economía texcocana.