Reconoce el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, que en comparación con su primera administración, en un año se ha superado las obras en beneficio de la población, “se han hecho 50 obras a casi un año de gobierno, para el 2017, y gracias a la buena administración financiera, se realizarán más obras de impacto social”, aseguró.
Después de entregar más de tres mil artículos educativos en 51 centros escolares de preescolar, primaria y secundaria, destacó que, el 50 por ciento del presupuesto asignado a este municipio, lo ha invertido en infraestructura educativa, por lo que, para el próximo año, todas las escuelas tendrán obras en beneficio de la comunidad estudiantil.
“En mi primera administración como alcalde, se realizaron 100 obras en un año por el corte presupuestal, actualmente se han hecho 50 obras de impacto y el año que viene daremos el 200 por ciento, para realizar más beneficios a la ciudadanía”, dijo.
Asimismo anunció que, habrá infraestructura deportiva, “Nuestros jóvenes necesitan de espacios para mantener la mente sana y no distraerse en otras acciones”.