Con el apoyo de huixquiluquenses y con la confianza de haber gobernado uno de los municipios con mejores resultados, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar se registró como precandidato a presidente municipal en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN para contender por el Frente Ciudadano.
Dijo que se registra muy contento por el apoyo que ha recibido de la gente y los números en el municipio de Huixquilucan son muy positivos en todos los rubros y por eso, “tome la decisión de buscar la reelección”.
Su proyecto es darle continuidad a los programas, porque financieramente están muy sanos; arrancó su gobierno con 2 mil 270 millones de pesos y una deuda de mil millones de pesos y se ha venido saneando con trabajo y disciplina, explicó.
Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli
El edil manifestó su confianza en que la alianza con el Frente Ciudadano los convierte en un movimiento muy fuerte, visto en diferentes mediciones, el Frente nos coloca adelante y nos da una ventaja muy amplia en muchos municipios del Estado de México y seguramente seremos la primera fuerza en el Estado de México”.
Ya no solicitará licencia, el Tribunal y el Instituto Electoral determinaron que no es necesario, para ningún regidor, síndico o diputado que busque la reelección.
La precampaña termina el 11 de febrero y de ahí hasta el 24 de marzo a la campaña constitucional.
Los que repiten son seis regidores propietarios, uno de Movimiento Ciudadano y uno PRD.