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Entra en funciones la Unidad de Hemodiálisis de la Cruz Roja en Toluca

Abre la Unidad de Hemodiálisis de Cruz Roja Toluca que brindará hasta mil 200 procedimientos mensuales, con cuotas de recuperación accesibles. | Foto: Especial

Cruz Roja Mexicana puso en operación este martes la Unidad de Hemodiálisis de su Delegación Toluca, que atenderá pacientes las 24 horas y alcanzará mil 200 procedimientos al mes, en beneficio de miles de habitantes del Valle de Toluca, con cuotas de recuperación accesibles, que garantizan la calidad y calidez que caracteriza a esta institución.

Al poner en operación estas nuevas instalaciones, el Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, destacó el esfuerzo realizado para la mejora y ampliación de las unidades médicas de la institución en todo el país, y señaló que esto es obra de la suma de esfuerzos entre la sociedad, la iniciativa privada y el sector social, que demuestran la capacidad de transformación de esta gran institución.

Se busca transformar la calidad de vida de los habitantes del Valle de Toluca

Reconoció que esta nueva Unidad de Hemodiálisis y los siete nuevos consultorios médicos de especialidades transformarán la calidad de vida de los habitantes del Valle de Toluca, quienes contarán con una nueva opción de servicios médicos especializados a un costo accesible, con cuotas de recuperación mucho menores a las de otros hospitales privados.

Informó que se han recibido 1 millón 650 mil pesos en donación; 1 millón 106 mil 498 pesos de la empresa SC Johnson, y 544 mil 141 pesos la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Estado de México, instancias a las que agradeció su respaldo y apoyo para hacer posible la remodelación integral de estas instalaciones que operan desde hace 51 años en la capital del Estado de México.

En tanto, el Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, indicó que la Unidad de Hemodiálisis de la clínica de Toluca es el mejor ejemplo de lo que se puede hacer cuando se trabaja en unidad, con transparencia y con el deseo permanente de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, con calidad y calidez.

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