Centenares de pavos fueron entregados en Coacalco a Consejos de Participación Ciudadana, delegados y autoridades escolares para que disfruten en compañía de sus seres queridos de una rica cena navideña.
El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, dijo que la entrega de pavos a delegados, Copacis y autoridades educativas es en reconocimiento a la labor que hacen al frente de las y los estudiantes y comunidades.
Durante la entrega de pavos, el alcalde de Coacalco, invitó a los asistentes a cerrar filas y trabajar más unidos en beneficio de todas y todos los coacalquenses y evitar que el estado caiga en un retroceso que afecte el desarrollo de Coacalco y de la entidad.
Además, destacó la labor de las autoridades auxiliares, ya que disponen de su tiempo para realizar gestiones en favor de sus comunidades y vecinos sin recibir un salario a cambio.
De igual manera resaltó el trabajo de las autoridades educativas por su dedicación en la formación de los futuros profesionistas.
Además, deseó a los presentes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2023 en compañía de sus seres queridos.
“Deseo de corazón que tengamos la oportunidad de recapitular lo sucedido en años anteriores y reconciliarnos con nosotros mismos y con nuestras familias para estar fortalecidos y tomar las mejores decisiones”, señaló.
Para finalizar agradeció el apoyo de los asistentes y les pidió que al iniciar el año, una de las 12 uvas se la regalen, a fin de que el deseo sea para que a Coacalco le vaya bien y pueda seguir dando resultados en beneficio de todos y todas.