Durante la celebración de el Día del Bombero en Cuautitlán Izcalli se entregaron reconocimientos, incentivos y equipo con la más alta tecnología.
La presidenta municipal Karla Fiesco resaltó el trabajo de quienes diariamente dan su vida por rescatar y cuidar de los izcallenses, “hemos procurado dar mejores insumos para ustedes, porque sabemos lo importante que es su trabajo y queremos cuidarlos”.
“Les agradezco por estar siempre presentes con el valor y la humanidad de ayudar a quien más lo necesita, porque son ustedes quienes salvaguardan la vida y el patrimonio de las familias izcallenses”.
De esta manera, la edil Karla Fiesco destacó que se les otorgará un incentivo por el Día del Bombero, para reconocer su extraordinario trabajo, además señaló que se seguirá trabajando para tener mejores condiciones en la Coordinación.
Cabe destacar que, en el marco de la celebración, se está dotando de un camión de bomberos con la más alta tecnología, fabricado y certificado en USA, bajo los parámetros de la Norma NFPA 1901, última edición.
Estas acciones colocan a Cuautitlán Izcalli como el primer municipio en el Estado de México en tener una herramienta de trabajo de este tipo.
Asimismo, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Edgar Armando Granados Godfrey, agradeció a la presidenta municipal por el apoyo y por estar siempre al pendiente de las necesidades del equipo y dijo “hoy es un día muy importante, festejamos a nuestro cuerpo de bomberos, nos sentimos muy orgullosos del equipo tan valiente que entrega a diario su vida para cuidar a la ciudadanía”.
Por otra parte, se entregaron reconocimientos por méritos destacados y antigüedad, se realizaron rifas de aparatos tecnológicos además de una comida en compañía de sus familiares.