El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó 6 Unidades Habitacionales, recién pintadas, las cuales pertenecen al programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”, el cual tiene como objetivo, embellecer las fachadas de los edificios. Desde el arranque del programa al día de hoy se han entregado 15 Unidades habitacionales.
Durante una gira intensa de trabajo, el edil supervisó el termino de los trabajos de pinta e hizo una entrega simbólica a los vecinos de la unidades habitacionales de los resultados, las unidades beneficiadas fueron; U. H. Rosario I Sector III Conjunto José Villagrán; U. H. Rosario II Gasera; U. H. Rosario CROC III-B Y Rosario CROC –VII; U. H. Rosario I Sector CROC III A; U. H. Rosario II; y U. H. El Cortijo., lo cual representó 253 edificios totalmente pintados.
Tony Rodríguez mencionó que, “la intención de nuestro gobierno, es buscar una mejor imagen, dignificar el entorno en el que vivimos, entendemos las acciones que debemos hacer como una base sólida de que se un gobierno que consolide las acciones que realiza, no inventar, no improvisar, esto que hacemos es parte de los impuestos que ustedes pagan, y nosotros con responsabilidad queremos ver hoy, más que nunca que estamos procurando hacer sentir, que sus impuestos sí regresan a su zona, nosotros creemos que con estas acciones levantamos nuestras unidades habitacionales. Estamos trabajando con la coordinación de todos, en rescatar el interior de cada una de las unidades, en los parques, los jardines que hay en el interior, venimos a trabajar conjuntamente con ustedes, ver la iluminación y cualquier otra situación que ustedes requieran porque para eso estamos“.
Tony Rodríguez, en compañía de los directores de diversas áreas de Gobierno; los regidores, así como presidentes de los Copacis, señaló que el rescate a los espacios públicos y el embellecimiento de las fachas de los edificios es parte fundamental de las políticas públicas del actual gobierno
Marco Antonio Rodríguez, dijo que continuarán los trabajos en distintas partes del territorio municipal para que se levante la imagen y el ánimo de los tlalnepantlenses, porque todos sin importar colores, merecen vivir en condiciones dignas.
Durante la gira de trabajo también se visitó una la escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” donde se hizo entrega de un arcotecho, así como la remodelación de los baños con mobiliario nuevo.