Con una inversión de 18 millones de pesos, el Gobierno de Naucalpan entregó la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M.), instalaciones dignas para el alojamiento y estancia de más de 200 elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal, la cual cuenta con las condiciones adecuadas para realizar, en coordinación con la Policía Municipal y Estatal, operativos que refuercen la seguridad en la demarcación.
Cuenta con dormitorios, comedor, cocina, sauna, área de convivencia, baños, regaderas, sala de juntas y monitoreo conectada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para que los elementos que participan en los operativos de la B.O.M. puedan permanecer en la localidad y agilizar su intervención en las acciones de seguridad que se implementan de manera coordinada con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
Modelo
Luego de realizar un recorrido por las instalaciones, representantes del Gobierno Federal y Estatal calificaron el inmueble como único en el Estado de México y como un modelo a seguir por otros municipios, al tiempo que reconocieron el esfuerzo del Ayuntamiento de Naucalpan para invertir en favor de la seguridad de sus habitantes.
Estas instalaciones, además del alojamiento y comida, ofrecen a los uniformados, áreas de esparcimiento y descanso como sauna y la sala de convivencia para lograr que su desempeño sea más efectivo. El 6 de septiembre de 2016, el Gobierno del Estado de México anunció la instalación de una BOM.
Entregan Base de Operaciones Mixtas en Naucalpan
Para el alojamiento y estancia de más de 200 elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal
Recientes
Lo más visto