Se entregaron en Tecámac 300 licencias de funcionamiento a unidades económicas que se han instalado en esta demarcación.
El gobierno municipal dio a conocer que a seis meses que culmine el trienio, se han otorgado las facilidades para que se establezcan nuevos negocios.
Y la apertura de nuevas unidades económicas se ha potencializado con la consolidación del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), con lo que Tecámac se convierte en un nuevo polo de desarrollo en el Estado de México.
La presidenta municipal por ministerio de ley, Rocio Miguel Hernández, resaltó la labor de los empresarios que invierten en Tecámac, que contribuyen al desarrollo económico de la zona y ofrecen oportunidades de empleo en beneficio de los habitantes de la región.
“El desarrollo que ha llegado al municipio con la consolidación del AIFA, ha mejorado la calidad de vida de las personas y más comercios empiezan aperturar en esta zona, por lo que hoy en adelante Tecámac será el nuevo polo de desarrollo”,
precisó la alcaldesa por ministerio de ley.
Rocío Miguel Hernández, deseó éxito a los 300 empresarios que desde este día cumplen con la normatividad para funcionar, brindando servicios y desarrollo económico a los tecamaquenses.
Destacó que el gobierno municipal continuará, ofreciendo todas las facilidades para que se instalen más unidades económicas, ya que el gobierno que encabeza se ha caracterizado en impulsar el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los empresarios.
Se trata de un círculo virtuoso, abundó, pues al existir inversionistas que desean generan nuevos negocios y empresas, el gobierno les brinda facilidades en los trámites a través de la ventanilla única, lo que genera agilidad en su entrega, lo que genera que se multipliquen las inversiones productivas.