En el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entregó estímulos económicos a Organizaciones de la Sociedad Civil y reconoció su labor de brindar esperanza, compañía y atención a quien más lo necesitan, principios del humanismo que caracteriza a los Gobiernos emanados de la Cuarta Transformación.
“Las organizaciones de la Sociedad Civil son la voz de los sin voz, las manos que tejen la esperanza son el refugio de los que sueñan con un mundo más justo y que nos recuerdan que el Poder de Servir reside en la capacidad de ayudar”,
afirmó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Desde el Pueblo Mágico de Malinalco, la Mandataria mexiquense señaló que siguiendo el ejemplo de estas organizaciones que de manera altruista ayudan a los sectores más vulnerables, su gobierno implementa estrategias y acciones que atiendan las necesidades sociales que se han acumulado por años.
“Que este recurso que hace llegar el pueblo a través de una servidora contribuya para seguir trabajando por el bienestar de los mexiquenses sin que nadie se quede atrás y sin que nadie se quede fuera. Sigamos trabajando unidos con la certeza que el esfuerzo conjunto hará la diferencia en las personas que menos tienen”,
indicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
A nombre de las Organizaciones Civiles beneficiadas, Marcela Mena Alarcón, apoderada legal del Patronato Dr. Nicolás San Juan agradeció a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez por el apoyo recibido que demuestra su sensibilidad para poner en el centro de su política a las personas que más lo necesitan.