Con el propósito de que los servidores cuenten con el equipo básico para asegurar la higiene y buen proceso de las actividades para seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía, el presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, llevó a cabo la entrega de uniformes a cada uno de los 16 integrantes que colaboran en las actividades del Rastro Municipal.
Elevan el servicio
En el acto, Castrejón Morales, felicitó a los trabajadores por la gran labor que vienen desempeñando “Les quiero compartir que se ha elevado el servicio, no obstante podemos mejorar más, vamos por el rumbo correcto, otorgarle un buen servicio a la población, salubre y de calidad, es el ejemplo que nos da nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas”, asentó.
Agregó, “El trabajo que realizan es muy importante, porque el proceso se refleja en beneficios saludables para las familias zinacantepequenses, a quienes se les ofrece la seguridad de que la carne que llega a sus mesas es de buena calidad”, concluyó.
Equipos entregados
Por su parte, Pablo Valdez Zúñiga, director de Servicios Públicos, detalló que los uniformes están conformados por botas, casco, overol y bata para cada uno de los 16 empleados.