Tras una inversión de más de 8 millones 800 mil pesos, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, hizo entrega de uniformes, equipos de protección y herramientas a los trabajadores de todas las direcciones del ayuntamiento.
“Hoy entregamos mil 911 uniformes a todas las direcciones de la administración. Con esta entrega formalizamos un código de vestimenta, de seguridad personal y fortalecemos nuestra identidad como servidores públicos de Huixquilucan”, mencionó la presidenta municipal durante un mensaje a los trabajadores.
La munícipe, recordó que Huixquilucan se ha distinguido por ser un gobierno que ha estado 11 veces en el primer lugar de los mejores gobiernos a nivel nacional y 19 veces en primer lugar a nivel estatal.
Esto, indicó, ha sido, porque “esta administración se distingue de otros municipios, porque es un gran equipo”.
Romina Contreras, apuntó que no sólo se trata de los resultados de las diferentes casas encuestadoras, quienes son las que evalúan las mejores prácticas de los gobiernos, sino porque “el trabajo se ve, sigue creciendo y Huixquilucan sigue brillando”.
“24/7 es nuestra insignia y nuestra misión es trabajar por el bien común de los ciudadanos”, expresó. Durante la entrega, diversos trabajadores agradecieron a la alcaldesa su atención por seguir fortaleciendo todas las áreas de la administración y refrendar el compromiso para seguir siendo el municipio mejor calificado.