El senador Eruviel Ávila Villegas, formalizó su ingreso al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un evento en Ecatepec, donde más de 10 mil militantes le dieron la bienvenida.
Durante su discurso, Ávila Villegas llamó a la militancia a fortalecer al PVEM en el estado y se comprometió a obtener la mayor votación del partido en las próximas elecciones en el Estado de México.
En entrevista, el senador descartó que esté en busca de un cargo de elección popular.
“Se trata de sumar y de ver cómo apoyar a la gente que tanto lo necesita, lo del cargo es lo de menos lo importante es servir, lo importante es el proyecto”.
Expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum y a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez. Su incorporación al PVEM fue a través del senador Manuel Velasco, quien lo acompañó junto a otros líderes políticos en el evento.
La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, destacó que su partido está del lado correcto de la historia y reafirmó el respaldo a Delfina Gómez y a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Ávila Villegas, quien ha sido gobernador, dos veces alcalde de Ecatepec, diputados federal y local, y actual senador, recibió elogios por su trayectoria política.