En el Estado de México, tenemos claro que somos responsables de nuestras decisiones, por eso, este primero de julio vamos a elegir a Pepe Meade como Presidente, porque con él están las oportunidades que coinciden con nuestras aspiraciones, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, presidente del PRI en esta entidad.
Al continuar con su gira por los 125 municipios de la entidad para respaldar las campañas de los candidatos priistas y agradecer el compromiso de la militancia, el dirigente estatal pidió al priismo mexiquense echar el resto en esta recta final, porque no vamos a descansar en el propósito de elegir a quien será el mejor Presidente, aseguró.
Aquí, dijo, los priistas asumimos nuestra responsabilidad de salir a convencer a la sociedad de votar por Pepe Meade, porque más allá de las preferencias políticas confiamos en la experiencia, el liderazgo y la honestidad que representa. Estamos del lado correcto.
Nemer Alvarez acudió a los municipios de Tequixquiac y Jaltenco para reunirse con las estructuras del Partido de Apaxco, Hueypoxtla, Nextlalpan, Tonanitla, Melchor Ocampo y Coyotepec.
Recordó que hace un año, el PRI enfrentó una elección competida, en la que el trabajo y compromiso de su militancia fue la gran diferencia. Más que una elección, con Alfredo Del Mazo ganamos la oportunidad de trabajar para cumplirle a la gente y refrendar nuestro compromiso con el Estado de México.
Durante su gira de trabajo por esta región de la entidad, el Presidente del PRI estuvo acompañado por los candidatos a las presidencias municipales de Tequixquiac, Dina López; Mónica Moreno, de Apaxco; Diego Vargas, de Hueypoxtla; Brenda Ortíz, de Nextlalpan; Tomás Negrete, de Tonanitla; Patty Rivas, de Melchor Ocampo; Irma Rodríguez, de Coyotepec y Rafael Varela, de Jaltenco.
Acudieron también Raúl Domíguez Rex, candidato a la diputación local por el distrito XII; así como los abanderados a la diputación federal por el distrito 28, Edgar Reyes López y Francisco Javier Fernández Clamont por el distrito 37; y el diputado local Juan José Vidal.