“Este sexenio está plagado de corrupción, en cada una de las Secretarías del Gobierno federal”, denunció Enrique Vargas Del Villar, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.
Lo anterior, al dar a conocer que este próximo 2 de junio, en el Estado de México ganará Xóchitl Gálvez con más de 29 millones de votos, porque los mexiquenses están hartos de la mala administración federal.
A cinco días de que concluyan las campañas, el aspirante a la Cámara Alta, sostuvo que el Gobierno encabezado por López Obrador será recordado por haber mentido todas las mañanas con números falsos en materia de seguridad, debido a que su estrategia de abrazos y no balazos no funcionó.
“Nos quieran engañar y decir que hoy tenemos menos homicidios, no señores, en este sexenio se tiene el reto histórico en homicidios en el país y es porque la estrategia no funciona”,
apuntó.
En conferencia de prensa, dio a conocer su balance tras sus recorridos en 83 municipios mexiquense.
Además, dió la bienvenida a expresidentes municipales priistas que se sumaron para apoyar su candidatura.
Vargas Del Villar, asimismo, comentó que una vez obtenido el triunfo en el Senado pondrá su experiencia para mejorar la seguridad en el país, junto con Xochitl Gálvez, a través de un plan que se tiene a 30 años, para que “en México se viva en paz”.
“Yo quiero un México en donde haya inversión, donde haya trabajo, en donde haya cadenas de inversión y haya producción. Yo no quiero un México como el que quieren ellos que con 200 pesos se puede vivir”,
expresó.
En estos próximos comicios, la alianza PAN,-PRI-PRD ganará en las urnas y “recuperará el rumbo que tenía nuestro México querido”, pronóstico el panista.
Lo anterior tras reiterar que Acción Nacional conservará el corredor azul en el Estado de México y obtendrá el triunfo en municipios de la zona oriente, con lo que se afianzará como la segunda fuerza política de la entidad.