Las aportaciones e ideales de Gustavo Baz Prada fueron recordados este jueves en Tlalnepantla con motivo de la conmemoración del 30 aniversario luctuoso del exgobernador mexiquense, oriundo de este municipio.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal Denisse Ugalde, Federico Bracamontes Baz y Germán Baz Gutiérrez, nietos del homenajeado; ahí, la alcaldesa escuchó la semblanza y anécdotas vividas con el doctor Gustavo Baz, por parte de Jaime Rodríguez Hernández, quien fue alumno del destacado médico y actualmente estudia en la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad (Unide).
Ante el coronel de la Armada Blindada del Estado Mayor, Manuel Bravo Alonso, así como del coordinador general de gobierno Zona Nororiente, Juan Carlos Márquez Fascinetto, la presidenta municipal colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor ante el monumento erigido al destacado político.
En el mismo marco, se recordó el 525 aniversario del Descubrimiento de América, discurso que estuvo a cargo de la octava regidora, Fabiola Arriola Vera, quien remontó a los asistentes al momento histórico del encuentro de dos mundos.
Ahí, Denisse Ugalde Alegría ratificó que su gestión “está abierta al diálogo permanente con los ciudadanos, con la finalidad de atender y dar respuesta oportuna a sus peticiones”.
Y puso de relieve la importancia de que trabajar conjuntamente, los tres órdenes de gobierno y la población, ya que sólo así se tendrán resultados significativos y se avanzará en la solución de las principales demandas de la ciudadanía.