Capital Estado de México

Local

Exhorta Enrique Vargas a continuar en aislamiento

“Seguimos en el Estado de México en semáforo rojo, no se expongan ni expongan a su familia de contagios por el coronavirus”, fue el llamado que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar, hizo a los ciudadanos,  a dos meses del confinamiento por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Tras dar a conocer que su administración se encuentra trabajando en el proyecto para reactivar la economía, con base en el regreso a la nueva normalidad que se va a llevar de manera escalonada, Del Villar pidió paciencia a los huixquiluquenses.

Recordó, que si bien a partir del primero de junio se reactivarán actividades en algunas regiones del país, el Estado de México sigue en máxima  alerta sanitaria, por lo que se deben respetar las medidas de prevención.

En esta última semana de la jornada de sana distancia, el edil llamó a la población a reforzar las medidas de prevención e higiene con el fin de evitar contagios de Covid-19.

La autoridad municipal reiteró el enérgico llamado a quedarse en casa y salir únicamente por alimentos o medicina, tomar medidas de higiene en el hogar y al regresar a casa.

Recordó a la población que el Ayuntamiento cuenta con las líneas telefónicas de atención psicológica en el 55-4822-3026; acompañamiento a adultos mayores 55-7920-2225 y denuncia por violencia intrafamiliar en los números 55-5290-1529, 55-3605-1440 y 55-3605-1441, y a través de la aplicación c-Now.

Salir de la versión móvil