www.capitaledomex.com.mx

Exigen bajar precios en el consumo de energía eléctrica

 

El dirigente de la ANUEE, Juan Carlos Escamilla, señaló que se trató de un cierre pacífico.


En exigencia de que se baje el cobro del consumo de energía eléctrica y de reinstalación laboral, ex trabajadores de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, bloquearon la autopista México-Querétaro desde las 8 de la mañana.

El cierre vial se registró en Cuautitlán Izcalli a la altura a la entrada del segundo piso del Periférico y mantuvieron cerrada la vía rápida y la lateral de la autopista referida.

Ante el bloqueo, se registró congestionamiento vial en la zona, pues también afectó la entrada al segundo piso del Periférico en dirección a la Ciudad de México.

En la manifestación, también integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), exigen que se bajen los precios del consumo de luz, servicio que es un derecho constitucional.

El dirigente de la ANUEE, Juan Carlos Escamilla, señaló que se trató de un cierre pacífico.

A este bloqueo se suma otro con la misma demanda en la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli en dirección a Tlalnepantla se mantenían cerrados los carriles centrales, la lateral y la entrada al segundo piso, la zona se encuentra paralizada.

Ya han comenzado a liberar las vialidades.