www.capitaledomex.com.mx

Exigen en Coacalco que retiren autos que invadieron un carril de la Coacalco-Tultepec

Vecinos luego de que un conductor ebrio accidente al impactará su unidad de la empresa “Grúas Begun”. | Foto: Redes Sociales.  

Una persona impactó su unidad de la empresa “Grúas Begun” contra varios vehículos estacionados en la lateral de la carretera Coacalco-Tultepec


Vecinos de Bosques del Valle exigieron al gobierno municipal de Coacalco retire los autos que han invadido prácticamente un carril de la carretera Coacalco-Tultepec al representar un riesgo al transitar por está vía.

Ante la reducción de un carril denunciaron se han generado accidentes como el de este martes por la noche, cuando varios autos estacionados sobre la vialidad los dañó un conductor en estado de ebriedad.

Esta persona ocasionó un aparatoso accidente al impactar su unidad de la empresa “Grúas Begun” contra varios vehículos estacionados en la lateral de la carretera Coacalco-Tultepec, a la altura de Rancho La Palma, donde se instala el bazar navideño.

El señor José Luis vecino de Real de Tultepec indicó que no es posible que el gobierno municipal les permita ocupar todo un carril para que estacionen su auto los comerciantes que se instalan sobre la lateral.

Y es que además de invadir la lateral tapan la mitad de la carretera, por lo que todos los días se generan fuertes congestionamientos viales en la zona.

Dijo que deberían obligar a los comerciantes a estacionarse al interior de calles y no sobre esta importante vialidad primaria por la que circulan cientos de vehículos.

El incidente generó pánico entre los asistentes al bazar, que apenas instalaron horas antes para hacer compras de la temporada decembrina.

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar, donde afortunadamente, solo dos personas resultaron lesionadas no ameritaron su traslado a un hospital, según informaron las autoridades locales.

Elementos de seguridad pública lograron la detención del conductor, quien se encontraba visiblemente alcoholizado.

Al hombre lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se determine su situación legal.